Optimus Welding

Somos una compañía formada por especialistas en el área de soldadura para los segmentos de la industria metalmecánica trabajando juntos hacia un mismo objetivo: continuar…

“Desarrollando la Soldadura en México”

Alcanzamos ese objetivo al ofrecerle a nuestros clientes tanto servicios de Capacitación y Certificación de soldadores como también la Consultoría y Optimización de sus procesos de soldadura haciéndolos más productivos.


EL NOMBRE ES DEL LATÍN:

“OPTIMUS” – MEJOR

“WELDING” – SOLDADURA

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

20 años de

Experiencia

“Desarrollando la Soldadura en México”

20 años de experiencia:

Veinte  años de experiencia en la capacitación de soldadores los cuales nos dan tres fortalezas a nivel de especialistas, que ponemos a su disposición como ventajas competitivas:

  1. Conocimiento de la teoría de los procesos de soldadura de arco eléctrico.
  2. Habilidades didácticas que sacan el mayor potencial de los participantes.
  3. Habilidad práctica. Nos basamos en la premisa “NO puedes enseñar algo que tú NO sabes cómo hacerlo”.

15 años de experiencia:

Quince años en la inspección de soldadura. Nuestros Inspectores cuentan con la certificación “Certified Welding Inspector” – CWI ante la American Welding Society (AWS) y han estado envueltos en todo tipo de proyectos de calificación y certificación de tanto de Soldadores como de Procedimientos, Inspección y pruebas a todo lo largo y ancho del país.
10 años de experiencia:

Diez  años en el desarrollo de nuevas aplicaciones de soldadura usando la tecnología de punta que los proveedores nacionales traen al mercado mexicano; que no solo han dado a los clientes incrementos en su productividad sino también han reducido sus costos de operación.

Contacto

¿Tienes alguna duda?